Propósito
La Dirección de Servicios Generales, tiene como propósito el de realizar rutinas de mantenimiento físico predictivos, preventivos y correctivos a los bienes muebles e inmuebles, áreas verdes comunes de la universidad y apoyar a las dependencias de la administración central y dependencias académicas, con servicios de apoyo que faciliten el que hacer de sus propias actividades.
Funciones
Misión
La Universidad Autónoma de Chiapas es una Institución de Educación Superior pública y autónoma, socialmente responsable y con vocación de servicio; que forma de manera integral a profesionales competentes, críticos, éticos, con conciencia ciudadana y ambiental. La UNACH genera, divulga y aplica el conocimiento científico, tecnológico y humanístico; difunde la cultura y el arte, promueve el deporte y extiende sus servicios, vinculada con la sociedad en entornos locales, nacionales e internacionales; con personal calificado y programas educativos pertinentes y de calidad, para contribuir al desarrollo sustentable, al bienestar social, la cultura de paz, la democracia, la equidad y los derechos humanos.
Visión
La Universidad Autónoma de Chiapas en el 2030 es una institución reconocida internacionalmente por el desempeño profesional y social de sus egresados; sus programas educativos pertinentes y acreditados; por los resultados de su actividad científica, humanística y tecnológica; su vinculación mediante acciones de colaboración y cooperación con organizaciones de los sectores público, privado y social, con la guía del Modelo Educativo Institucional y de una gestión transparente y efectiva, que impulsa el desarrollo de Chiapas y de México
OBJETIVO GENERAL
La Dirección de Servicios Generales tiene como objetivo principal proporcionar mantenimiento a la infraestructura física universitaria existente y servicios generales para las actividades institucionales; acciones orientadas a cumplir los lineamientos marcados dentro del Proyecto Académico 2014-2018.
OBJETIVO ESPECÍFICO
Realizar rutinas de mantenimiento físico predictivos, preventivos y correctivos a los bienes muebles e inmuebles, áreas verdes comunes de la Universidad y apoyar a las Dependencias de la Administración Central y Dependencias Académicas, con servicios de apoyo que faciliten el que hacer de sus propias actividades.
18 Poniente Sur 184, Col. Xamaipak, Código Postal 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
961 60 2 97 45, 961 60 2 53 32 ext. 108
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Ahora puedes realizar tu solicitud de servicio, a la Dirección de Servicios Generales a través de nuestra plataforma: SMART
Nuestro propósito es fungir como enlace administrativo entre la Unidad de Apoyo de la Secretaría Administrativa, para la solicitud de pagos, gestión de apoyos, administración de personal así como brindar a los departamentos de la DSG lo necesario para el cumplimiento de sus objetivos.
Nuestras funciones son:
Como propósito es atender las solicitudes de apoyo de servicios para eventos que las UA`S y DAC de la UNACH demandan. ( Leyendas, sonido, mobiliario).
PROCEDIMIENTO DE ATENCION DE SOLICITUDES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
Nuestro propósito es atender las solicitudes de apoyo de mantenimiento de infraestructura (inmobiliaria, áreas verdes, instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, aire acondicionado, albañilería, herrería y carpintería) que las UA´S y DAC que Universidad demandan.
Nuestro objetivo es elaborar proyectos de mantenimiento, presupuestos, precios unitarios, cotizaciones y supervisión de las rehabilitaciones de la infraestructura física
existente
COMITÉ INTERNO DE CONTRATACIÓN DE OBRA PUBLICA
(5TA. SESIÓN ORDINARIA 05/JUNIO/2015)
Proposito es atender las solicitudes de apoyo de mantenimiento de infraestructura (inmobiliaria, áreas verdes, instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, aire acondicionado, albañilería, herrería y carpintería) que forman parte de Ciudad Universitaria y Extensión Ocozocoautla.
PROCEDIMIENTO DE ATENCION DE SOLICITUDES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CIUDAD UNIVERSITARIA Y EXTENSIÓN OCOZOCOAUTLA
En base al Proyecto Académico 2014-2018 “La infraestructura de la Universidad, aún no logra satisfacer de manera sustancial la demanda y necesidad de espacios, debido a la ampliación de oferta y aumento de la matrícula, varios espacios universitarios son utilizados en su máxima capacidad, al recurrir a políticas institucionales, como los horarios de clases en dos turnos (matutino y vespertino), espacios multidisciplinarios utilizados como aulas de clases y además incumpliendo con algunos de los indicadores de los organismos acreditadores, en lo concerniente a los metros cuadrados por alumno.” Y con la finalidad de cumplir con nuestras metas, hago una atenta invitación a toda la comunidad universitaria para que contribuyamos a la conservación y mejora de la infraestructura y con la ayuda de todos logremos contar con la instalaciones de calidad que tanto merecemos; para ello nos basaremos en nuestro “Manual técnico de conservación para la infraestructura física educativa” el cual nos explica detalladamente las rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo que debemos de realizar en cada una de nuestras áreas. No dudando de su compromiso con nuestra alma mater, reciban un cordial saludo.
“Por la conciencia de la necesidad de servir”
Mtro. Ángel Annuar Rubio Moreno
Enero a Marzo
Abril a Junio
Julio a Septiembre
Octubre a Diciembre