Nuestro propósito es fungir como enlace administrativo entre la Unidad de Apoyo de la Secretaría Administrativa, para la solicitud de pagos, gestión de apoyos, administración de personal así como brindar a los departamentos de la DSG lo necesario para el cumplimiento de sus objetivos.
Nuestras funciones son:
- Gestionar solicitudes de pago de servicios, proveedores etc.
- Gestionar solicitudes de viáticos para el personal que por la naturaleza de sus actividades ha sido comisionado por el titular de la Dirección para cumplir con encomiendas.
- Gestionar solicitudes de adquisiciones de herramientas, accesorios, uniformes, prendas de protección para brindar al trabajador los requerimientos necesarios para el cumplimiento de sus actividades.
- Gestionar solicitudes de materiales de oficina, cómputo y material de limpieza a utilizarse en la Dirección en actividades propias de la misma.
- Administrar el presupuesto solicitado y autorizado mediante el POA
- Administrar los vales de agua purificada para consumo del personal adscrito a la DSG y a la comunidad de Ciudad Universitaria.
- Supervisión de la Sección de Control de Servicios Administrativos.
- Supervisión de la Sección de control de personal.
- Control del parque vehicular de la DSG
- Coordinación y desarrollo del Programa de gestión de la calidad de la DSG